El Poder del Salario en Tiempo Real - Descubre el beneficio corporativo de moda

El Poder del Salario en Tiempo Real - Descubre el beneficio corporativo de moda

ENTRADES 0,00 €

El Poder del Salario en Tiempo Real - Descubre el beneficio corporativo de moda

El Cluster TIC Catalunya Sud te invita a descubrir por qué el salario en tiempo real se ha convertido en el beneficio corporativo de moda en el último año.  
No te pierdas el próximo día 6 de mayo nuestro Webinar  “El poder del salario en tiempo real” de la mano de Grupo Castilla, compañía de software y servicios de RRHH líder en España, y Wagestream, proveedor líder de salario en tiempo real.  

Irene Navarrete, Responsable de Marketing de Grupo Castilla, nos explicará las innovaciones que han marcado la digitalización de los Recursos Humanos en el último año y Hugo Olaizola, Director General de Wagestream España, hablará de las ventajas del acceso al salario en tiempo real, para poder cobrar sin esperar a fin de mes.  

En España la mitad de los españoles tiene dificultades para llegar a fin de mes. Esta preocupación financiera produce el llamado “estrés financiero”, que afecta directamente a la productividad de los trabajadores. Ofrecer liquidez a los empleados cuando lo necesitan sin que tengan que acudir a microcréditos genera una mejor salud financiera que se traduce en motivación, retención y fidelidad.  

Descubre el 6 de mayo por qué el beneficio corporativo del Salario en Tiempo Real se está poniendo tan de moda, especialmente tras la pandemia.  


Agenda:

18:00 - Presentación Cluster Tic Catalunya Sud – 5 mins

18:05 – Irene Navarrete- Responsable de Marketing Grupo Castilla – 10 mins

18:15 - Hugo Olaizola, Director General Wagestream España – 15 mins

18:30 - Ronda de Preguntas – 10 mins

UBICACIÓ

Com arribar

ORGANITZADOR

CLUSTER TIC CATALUNYA SUD
· info@ticsud.cat

El missatge s'ha enviat correctament, en breu contactarem amb tu. Gràcies.
Falten camps per omplir
No s'ha pogut enviar el formulari

El lloc web utilitza galetes pròpies i de tercers amb fins analítics i tècnics per millorar l'experiència de navegació. Pot acceptar-les totes o canviar les preferències dels seus galetes al botó de Configuració.