EXPROREUS 2018

EXPROREUS 2018

REUS

Tus entradas desde 2,00 € a 3,00 €

exproReus es una de las ferias multisectoriales más consolidadas de toda Cataluña. Cada año miles de personas visitan esta feria en la que se pueden encontrar todo tipo de productos: desde vehículos, hasta mobiliario para el hogar o alimentación, entre otros.

En esta edición, exproReus contará con más marcas de automoción que nunca. En total se podrán encontrar un total de 33 marcas de automoción: AIXAM, Alfa Romeo, Audi, BMW, Citroën, Dacia, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Lancia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mercedes, Mini, Nissan, Opel, Peugeot, Renault, Seat, Skoda, Smart, SsangYong, Subaru, Suzuki, TATA, Toyota, Volkswagen y Volvo.

En cuanto a las motocicletas también se podrán encontrar las principales marcas del sector: Benelli, BMW, Ducati, Harley, Honda, Yamaha, Kymco, Norton, Piaggio, Suzuki y Triumph, entre otros.

La oferta de exproReus también está marcada por la gastronomía, con talleres de cocina y la zona de restauración del Tasting Village, donde habrá buena oferta gastronómica a cargo de restauradores y venta directa de productos de alimentación.

En total, la feria, que se podrá visitar del 10 al 14 de octubre y que contará con un total de 150 expositores de todos los sectores y un amplio abanico de propuestas para todos los públicos, ocupará un total de 23.000 m2 sumando los espacios del recinto interior y el exterior.

 

Horario :

11 a 21 horas y Tasting Village abierto hasta las 23h

UBICACIÓN

Avinguda Bellissens, 40 43204 REUS

Como llegar

ORGANIZADOR

firaReus
977326363 · info@firareus.com

El mensaje se ha enviado correctamente, en breve contactaremos contigo. Gracias.
Faltan campos por rellenar
No se pudo enviar el formulario
Inntuyo.com utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que lo aceptas. Más información.